Redactor SEO
Textos web que atraen a tu público y gustan a Google
¿Necesitas un redactor SEO que te ayude a crecer en Google? La redacción SEO es vital para que Google y tu público entiendan tu contenido. Yo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.
Un buen texto SEO te permitirá posicionarte en Google y llegar a la audiencia. Porque de nada vale tener el mayor conocimiento, si no está adaptado al mundo online.
¿Quieres destacar por encima de tu competencia?
cómo elegir un redactoR seo
Ser un redactor SEO de éxito va más allá de saber escribir: es conocer a fondo las directrices de Google y saber cómo potenciar la visibilidad de un sitio web.
Si quieres potenciar los textos de tu web, seguro que has visitado varias webs como ésta, en las que cada redactor explica sus puntos fuertes. Lo más importante para elegir a uno u otro es, sin duda, que te generen confianza.
¿Por qué es tan difícil esta tarea?
Muchas empresas buscan la mayor cantidad de texto por el menor dinero posible. Pero… ¿Comprarías y comerías 10 langostinos por 50 céntimos?
Mi recomendación es escapar de las personas o empresas que te prometen textos kilométricos por ‘cuatro duros’.
Lo reconozco: los buenos textos no son baratos.
Sin embargo, te aseguro que pondré todo mi empeño para que tu contenido guste a tus lectores, a Google y, sobre todo, para que te genere negocio.
¡Cuéntame lo que quieres y te envío un presupuesto sin compromiso!
mis señas de identidad como redactor seo
Los textos son el principal factor on-page para posicionar una web en Google. Por ello, la estrategia de contenidos es vital para tu web.
En este sentido, el redactor SEO tiene una misión importante: conseguir un contenido optimizado y de calidad.
Un contenido que, además, atraiga al lector.
Qué te aporto como periodista y redactor SEO
Mi evolución profesional ha sido completamente natural. Durante años he trabajado en actualización y creación de contenidos periodísticos. Contenidos orientados, en muchas ocasiones, a posicionar en buscadores.
Ahora, utilizo esta experiencia adquirida durante el tiempo para hacer mejores a tu empresa y productos.
¿Y si ya tengo contenido, pero quiero mejorarlo?
Volvemos a los langostinos. Un restaurante puede tener los mejores. Pero si no aparecen en la carta y no lo nombras, nadie los pedirá. Son invisibles.
Algo parecido sucede en muchas páginas web.
En ocasiones, el contenido de una web es suficiente para los objetivos del cliente. Sin embargo, no estar optimizado hace que las personas interesadas no lleguen a él.
No sales en Google: eres invisible.
Si este es tu caso, una simple curación de contenido puede ayudarte a posicionar.