Redactor SEO

Textos web que atraen a tu p√ļblico y gustan a Google

¬ŅNecesitas un redactor SEO que te ayude a crecer en Google? La redacci√≥n SEO es vital para que Google y tu p√ļblico entiendan tu contenido. Yo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.

Un buen texto SEO te permitir√° posicionarte en Google y llegar a la audiencia. Porque de nada vale tener el mayor conocimiento, si no est√° adaptado al mundo online.

¬ŅQuieres destacar por encima de tu competencia?

cómo elegir un redactoR seo

Ser un redactor SEO de éxito va más allá de saber escribir: es conocer a fondo las directrices de Google y saber cómo potenciar la visibilidad de un sitio web.

Si quieres potenciar los textos de tu web, seguro que has visitado varias webs como ésta, en las que cada redactor explica sus puntos fuertes. Lo más importante para elegir a uno u otro es, sin duda, que te generen confianza.

¬ŅPor qu√© es tan dif√≠cil esta tarea?

Muchas empresas buscan la mayor cantidad de texto por el menor dinero posible. Pero‚Ķ ¬ŅComprar√≠as y comer√≠as 10 langostinos por 50 c√©ntimos?

Mi recomendaci√≥n es escapar de las personas o empresas que te prometen textos kilom√©tricos por ‚Äėcuatro duros‚Äô.

Lo reconozco: los buenos textos no son baratos.

Sin embargo, te aseguro que pondr√© todo mi empe√Īo para que tu contenido guste a tus lectores, a Google y, sobre todo, para que te genere negocio.

¡Cuéntame lo que quieres y te envío un presupuesto sin compromiso!

mis se√Īas de identidad como redactor seo

Los textos son el principal factor on-page para posicionar una web en Google. Por ello, la estrategia de contenidos es vital para tu web.

En este sentido, el redactor SEO tiene una misión importante: conseguir un contenido optimizado y de calidad.

Un contenido que, adem√°s, atraiga al lector.

Estrategia
estrategia seo


Una adecuada investigación de palabras clave es imprescindible. Debes atacar las palabras clave de manera estratégica: conforme a su demanda, su relevancia y su nivel de competencia.

Optimización
optimizacion textos


Revisar y actualizar los art√≠culos y p√°ginas es vital para mejorar el posicionamiento en los motores de b√ļsqueda. Esta tarea supone modificar t√≠tulos y subt√≠tulos, mejorar los metadatos o a√Īadir enlaces internos, entre otros.

Contenido √önico
textos seo - contenido unico


La propia elección de contenidos es también importantísima. Decantarte por escribir sobre un tema u otro puede marcar la diferencia respecto a tu competencia.

Calidad
redactor seo - calidad


Un contenido de calidad es el principal aspecto para atraer a tu audiencia. Hacer textos que vayan mucho más allá de la corrección ortográfica y gramatical es vital atraer a tu audiencia y convertirla en tu clientela.

Qué te aporto como periodista y redactor SEO

Mi evoluci√≥n profesional ha sido completamente natural. Durante a√Īos he trabajado en actualizaci√≥n y creaci√≥n de contenidos period√≠sticos. Contenidos orientados, en muchas ocasiones, a posicionar en buscadores.

Ahora, utilizo esta experiencia adquirida durante el tiempo para hacer mejores a tu empresa y productos.

Comprensión profunda del usuario final

Entiendo lo que la gente quiere leer. Esto me permite crear contenidos que realmente interesan a tu audiencia. Cada artículo será un imán para los visitantes.

Habilidades narrativas

Sé cómo contar una historia. Mis artículos atrapan la atención desde la primera línea y mantienen a los lectores enganchados hasta el final. Algo que aumenta el tiempo que pasan en tu página.

Entendimiento de la estructura del contenido

Organizo el contenido para que sea f√°cil de leer. Uso encabezados, listas y p√°rrafos cortos. Esto hace que los lectores y los motores de b√ļsqueda amen tus art√≠culos.

Creatividad en la selección de palabras clave

Incorporo palabras clave de manera natural. Esto mejora el SEO sin sacrificar la calidad del contenido, haciéndolo atractivo tanto para los lectores como para Google.

Visión estratégica para enlazar

Enlazo de manera correcta y natural. Conecto tu contenido con otros art√≠culos relevantes dentro y fuera de tu sitio. Este asunto es vital para ser relevante para los motores de b√ļsqueda.

Sensibilidad ante los cambios

Me adapto r√°pidamente a los cambios de Google. Tu contenido siempre seguir√° las mejores pr√°cticas SEO, ganando visibilidad y relevancia a largo plazo.

¬ŅY si ya tengo contenido, pero quiero mejorarlo?

Volvemos a los langostinos. Un restaurante puede tener los mejores. Pero si no aparecen en la carta y no lo nombras, nadie los pedir√°. Son invisibles.

Algo parecido sucede en muchas p√°ginas web.

En ocasiones, el contenido de una web es suficiente para los objetivos del cliente. Sin embargo, no estar optimizado hace que las personas interesadas no lleguen a él.

No sales en Google: eres invisible.

Si este es tu caso, una simple curación de contenido puede ayudarte a posicionar.

preguntas frecuentes sobre un redactor seo

contacto

Contact Form Demo (#4)