sobre mi

sobre mi

Hice un podcast cuando casi nadie los conocía. Escribo en internet desde que tuve ordenador propio.

Y, tras adentrarme en el periodismo tradicional, volví a mi lugar natural: Internet.

Ahora, aparte de mis proyectos personales, también te ayudo con los tuyos.

sobre mi

Periodismo

Periodista de profesión, antes, ya había escrito en otros medios digitales como Vavel, Piratas del Basket o Alea. Un medio en el que, además de digital, también he escrito en su versión en papel, y he colaborado en sus programas de radio, antes incluso de que naciera la actual marca.

Entre 2014 y 2017 participé en los programas de Hirinet FM y ALEA FM, que se colgaban en Internet, además de emitirse en Radio Vitoria. Una emisora en la que también trabajé entre 2015 y 2019. No solo estaba en antena, sino que también me encargué de parte de la gestión de redes sociales, en la que, durante aquellos años, la radio pública vasca comenzaba a adentrarse.

Internet y yo

Inquieto por naturaleza, Internet siempre me ha generado curiosidad. Blogs, colaboraciones… Incluso cree un podcast en 2017, cuando muy poca gente apostaba por ellos. Aquel inicio más profesional en internet con Erreleboka, un podcast de ciclismo completamente rústico y grabado con el móvil, fue precisamente el primer ‘relevo’ de lo que soy hoy en día en el mundo digital.

Un mundo en el que ya está completamente inmerso desde 2020. Durante la última etapa en Gasteiz Hoy, ha trabajado como periodista digital en toda su amplitud, desde redacción orientada a buscadores hasta creación de contenido digital y para redes sociales.

Pero no solo eso. Desde entonces, he trabajado en los últimos años en diferentes proyectos propios que he monetizado de diferentes maneras. No solo con publicidad, sino consiguiendo leads de calidad para clientes de alto ticket. Todo ello junto con su actual socio, Iker Ruiz Pou. Estos proyectos digitales comenzaron en 2021, tras la interés por adentrarme todavía más Internet, a todos los niveles.

Varios cursos y, sobre todo, muchas horas de trabajo autodidacta después, hemos creado Webker, nuestra propia empresa para seguir adelante con la andadura digital.

¿Me acompañas?

contacto

Contact Form Demo (#4)